Es algo de lo que llevamos hablando durante meses. No es que nos quitara el sueño, nada realmente importante, incluso muchas veces olvidado, pero han sido varias las ocasiones en que en nuestros paseos nocturnos por Madrid hasta la total ebriedad lo hemos comentado. Quizá por eso lo hemos acabado haciendo, comenzando ahora probablemente con motivo del término de nuestros períodos lectivos.
Los motivos de escribir sobre lo que vamos a escribir varían según el estado en que cada uno se encuentre al hablar sobre ello y, sobre todo, de a cual de los personajes implicados se pregunte. Desde un fin utilitarista, a modo de guía personal a partir de la cual acoger y descartar tugurios (cariñosamente) en los que ahogar las penas, a un modo en que poder desconectar de un continuo paseo por los entresijos de letras y letras ajenas a lo ocioso, hasta un "¿por qué no?" no menos válido que cualquier otra razón que se pudiera dar. Quizá todo se reduzca a motivos egotistas, y sólo queremos que la gente nos lea, para lo cual no se nos ha ocurrido nada mejor que hablar sobre uno de los temas que los tres compartimos. Qué mas da.
No creo que publiquemos entradas con mucha frecuencia, somos demasiado vagos para eso. Nos juntamos un filólogo románico, un periodista y un psicólogo (¿se notará qué es cada uno?), todos con mucho tiempo libre, mucha cerveza que beber y muchos sitios que visitar.
Y lo más importante, los tres estamos como putas cabras.
Segunda Intro
domingo, junio 15
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Buenooooooo parece que acabará viendo la luz este blog, eso espero. Ya sabes, otra cosa no sabré, pero lo de encontrar rincones perdidos por Madrid, no se me da mal del todo, así que habrá que ir visitándolos ;)
Si desde luego eres una mina para estas cosas. De hecho uno de los primeros que haremos será el gallego ese al que fuímos con las de la academia, que incluso ya le hemos hecho fotos (aunque se nos olvidó hacer un vídeo de tu pretendiente.....).
Por cierto, nos has desvirgado el blog, sinvergüenza!
Sí, como vi que nadie se lanzaba...:P
Un video???:S:S es necesario?!?jajaja.
Pues eso, ya avisarás y vamos. Por cierto, recuerda que era Estrella Galicia...y con qué la comparaste
Sí que recuerdo que era Estrella Galicia, pero no con qué la comparé, ¿puede ser meado de alemán borracho?... bah, da igual, lo importante es que el sitio es barato.
Pues nada nada, en cuanto acabes el examen que te queda a explorar!
Publicar un comentario